"Le quitaron la vida por dos pesos": vecinos de Manga reclaman seguridad y justicia tras el asesinato de un quiosquero

Los vecinos recuerdan que el hombre iba a viajar en pocos días a España para ver a otro de sus hijos y sus nietos.

La fachada del quiosco donde este jueves asesinaron a un comerciante dice "aquí mataron a un vecino honesto y trabajador". En Manga hay conmoción y dolor tras la tragedia.

Los vecinos de la zona se manifestaron este viernes a la tarde con una banda negra como símbolo del pesar tras el homicidio de Mario Seijas, quien trabajó en el lugar durante 30 años.

"Era un buen vecino y un buen padre y le quitaron la vida por dos pesos. Entregó todo y le quitaron la vida delante de su hijo".

"Estaba en su quiosco 12 horas de lunes a domingo y le sacaron la vida así".

Los vecinos recuerdan que el hombre iba a viajar en pocos días a España para ver a otro de sus hijos y sus nietos.

El objetivo de la movilización es tener una respuesta por parte de las autoridades respecto a si habrá más patrullaje en la zona. Aseguran que en la noche del crimen la Policía tardó casi veinte minutos en llegar al lugar, siendo que la Comisaría está localizada a una cuadra y media.

Autoridades del Ministerio del Interior llegaron a la movilización y fueron increpadas por los vecinos, que reclamaban mayor presencia policial en la zona.

"Los patrulleros no se ven o están solo para controlar las motos", espetó uno de los presentes. Además, también denunciaron que hay efectivos policiales que encubren a los delincuentes y el inspector del Ministerio solicitó que ese tipo de denuncias se realicen en Asuntos Internos para que se investiguen.


Las Más Vistas