Lo controlaron por estar mal estacionado en el balneario La Aguada y descubrieron que tenía drogas y un arma; fue imputado

Entre sus pertenencias había una pistola Glock 17 de aire comprimido.

Un hombre de 30 años fue imputado en Rocha luego de ser detenido con droga y un arma en las calles del balneario La Aguada. La situación fue constatada luego de que la Policía lo inspeccionara por estar mal estacionado.

Según informó la Policía de Rocha, todo sucedió en la madrugada de este lunes, cuando personal policial asignado al operativo de seguridad por el verano patrullaba la calle Costanera del balneario.

Fue en ese marco que procedieron a “identificar al conductor de un auto Peugeot 208 que se encontraba mal estacionado en la vía pública”, de acuerdo a lo que indicó la Jefatura de Policía de Rocha en un comunicado. 

“Al efectuar una revisión en sus pertenencias, se constató un envoltorio que contenía sustancia con apariencia a cocaína, con un peso de 6 gramos. Se continuó la inspección en el rodado, donde fueron encontrados varios comprimidos de color rosa, celeste y azul, restos de sustancia blanca, y una bolsa grande con una sustancia con apariencia a pasta base, con un peso de 120 gramos. En la guantera del vehículo había una pistola Glock 17 de aire comprimido, que fue incautada junto con celulares y dinero”, detalló la Policía.

Se dio cuenta a la Fiscalía y el hombre compareció ante la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, donde se dispuso su imputación con medidas cautelares por “la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente”.