Los abogados del Toro Fernández podrían llegar a un acuerdo con la familia de la víctima para que pague los gastos médicos de por vida – Teledoce.com

Los abogados del Toro Fernández podrían llegar a un acuerdo con la familia de la víctima para que pague los gastos médicos de por vida

A las 15:00 de este viernes es la formalización del jugador de Peñarol.

Fuentes de la investigación, consultadas hoy por Telemundo, dijeron que seguramente éste viernes se pedirá que a Gabriel Fernández se le retire la licencia de conducir, pasaporte, así como se le solicitará permanezca en su domicilio por las noches.

El fiscal Alejandro Machado dijo a Telemundo que el arresto domiciliario es una medida posible, aunque no la confirmó. “Hay muchas medidas similares que están en el Código”, dijo, aunque no descartó solicitar que a Fernández se le impida salir en determinados horarios”.

Machado sí confirmó que solicitará la extensión de la prohibición de salida del país, lo que complica la partida del juagador al Celta de Vigo. “Él debería estar acá a disposición de la Justicia”, dijo Machado, que aclaró que “si pierde o no un contrato futbolístico” no es un tema que deba resolver él.

A los efectos de la Justicia, “es como si fuese Juan Pérez”, señaló. Paralelo a esto, el futbolista y la familia de Romina intentan llegar a un acuerdo por un resarcimiento económico. La joven sigue en coma y necesitará cuidado completo para seguir viviendo.

Desde el entorno familiar, dijeron hoy que la familia necesita aproximadamente 150 mil pesos por mes para la atención de la joven. La mujer necesita tres cuidadores por día, además de otros gastos necesarios que refieren puntualmente a diferentes medicamentos.

Telemundo supo hoy que el reclamo de la familia podría llegar a ser de un millón 400 mil dólares. Desde el entorno familiar se dijo que la defensa del jugador llegó a ofrecer en primera instancia 100 mil dólares, cifra que la familia no aceptó.

La citación a conciliación entre las partes se fijó para el 29 de mayo.


Las Más Vistas