Los disparos bajo el balcón de Soledad Barrios – Teledoce.com

Los disparos bajo el balcón de Soledad Barrios

La cámara de seguridad de un comercio tomó el momento en que los hinchas pasaron por la puerta del edificio en que vivía la joven y uno de ellos disparó hacia arriba.

El pasado viernes, luego el encuentro entre Cordón y Welcome, se registraron serios incidentes entre las hinchadas de varios equipos. Hubo golpes de puño, pedreas y disparos. Dos hinchas de Welcome fueron heridos de bala y una joven inocente, de 27 años, falleció luego de recibir un disparo mientras estaba en el balcón de su hogar.

Una cámara de seguridad de un comercio cercano registró el momento en que las hinchadas se encuentran, se “agitan”, se tiran piedras, se colocan en posición de pelea y luego unos corren a otros.

Durante esta situación, y al comenzar las corridas, se ve a tres jóvenes armados que pasan corriendo. Mientras corren, uno de ellos, que ya confesó ser el asesino de Soledad, dispara hacia arriba y sigue corriendo. Al parecer, su disparo sería el que impactó a Soledad, ocasionándole la muerte.

El caso sigue en la Justicia, y además del joven menor que ya confesó, la policía mantiene detenidas a otras cuatro personas.

 


Las Más Vistas