Fue imputado el autor del homicidio en el faro de Punta Carretas; los dos detenidos en primera instancia fueron dejados en libertad

En la tarde de este jueves fue detenido un tercer hombre, que fue el autor del crimen.

Las dos personas habían sido detenidas el pasado martes, luego que un hombre de 34 años muriera apuñalado por otro hombre con quien había discutido aparentemente por una botella de vino.

Los sospechosos escaparon después de la agresión y fueron detenidos por la Policía a los pocos minutos.

Las indagatorias que llevaron a cabo tanto la Policía como la Fiscalía determinaron que no había pruebas suficientes para imputar a ninguno de los dos detenidos, incluso atendiendo a alguno de los testimonios recibidos en el lugar de los hechos, el faro de Punta Carretas.

A primera hora de la tarde de este jueves, los dos detenidos fueron liberados, pero tras un trabajo de investigación realizado por detectives de la zona dos de jefatura, se logró la detención de un joven que habría estado involucrado en el hecho y era buscado desde el primer momento.

Este joven declaró en la tarde de este jueves y asumió haber cometido el homicidio. Fue imputado y enviado a prisión preventiva por 120 días, a la espera del juicio.


Las Más Vistas