Los dueños de una casona del Cerro dejaron de pagar sus impuestos hace 15 años y el lugar fue ocupado por delincuentes

Comenzó la demolición de las viviendas del Cerro que eran utilizadas como boca de venta de drogas y receptación de objetos robados.

Gustavo Leal explicó:

Aquí lo que funcionaba era una boca de drogas y un lugar de receptación de elementos robados, probablemente era una de las más grandes del Cerro. Esta es una casa que fue ocupada hace un tiempo, los propietarios dejaron de pagar impuestos hace 15 años.

Había una situación irregular que permitió que un grupo que tiene una fuerte vinculación en la zona oeste, a quienes se les demolió otra propiedad hace dos días en Santa Catalina y en marzo se demolió otra en el Cerro, se instaló aquí.

Y hubo un procedimiento dirigido por la fiscal Ferrero con la Dirección de Drogas que lo llevó adelante, se detuvo a las personas responsables de este lugar. Ya fue formalizado con prisión durante dos años y seis meses.

Hoy se comenzó a demoler este lugar de 23 metros de frente y 50 de fondo. Hoy la Intendencia de Montevideo nos confirmó que comenzó la expropiación para tener este predio que está ubicado en el centro del Cerro para hacer viviendas nuevas.


Las Más Vistas