“Los gurises vinieron a pedirme el fierro, les di el fierro y pasó todo esto”, el mensaje que delata al único imputado por los homicidios de Nahuel y Rodrigo

El autor del homicidio sigue prófugo.

“Los gurises vinieron a pedirme el fierro, les di el fierro y pasó todo esto”, este es parte del mensaje que delata al -hasta ahora- único imputado por el crimen de Nahuel Miranda y Rodrigo García, ocurrido el 26 de julio en La Teja.

Durante la madrugada de ese día, mientras se celebraba un cumpleaños de quince en una vivienda de La Teja, los autores del doble homicidio fueron a la casa del imputado a buscar el arma de fuego.

Según consta en el pedido de formalización de la Fiscalía, Nahuel y Rodrigo se retiraban de la fiesta sobre las 6:50 de la mañana, cuando se les acercó un joven y le preguntó el nombre a uno de ellos.

“Soy Rodrigo”, le contestó y el homicida le disparó en la cabeza. De inmediato se dio media vuelta y le disparó a Nahuel, el delincuente salió corriendo  junto con un adolescente que lo acompañaba, pero que había permanecido a varios metros de los disparos.

Según consta en el documento, los homicidas durante la fiesta permanecieron afuera del lugar. También señala que el imputado que les dio el arma, estuvo algunas horas acompañándolos afuera de la fiesta.

Cuando terminó la fiesta un grupo de adolescentes, entre los que se encontraban las víctimas, salieron caminando y fueron seguidos por los homicidas. A la cuadra y media del lugar de la fiesta el homicida los mató.

El mensaje culminaba señalando que no había marcha atrás. “Ahora hay que fumar un porro por ellos y festejar. Fue horrible”.

 


Las Más Vistas