Los propietarios de la mansión Gypsy Queen de Punta del Este emitieron un comunicado en el que se desvinculan de las actividades que se realizaban – Teledoce.com

Los propietarios de la mansión Gypsy Queen de Punta del Este emitieron un comunicado en el que se desvinculan de las actividades que se realizaban

Los dueños de la vivienda son la ex miss Brasil Nayla Micherif y el empresario Ronosalto Pereira Neves.

La ex miss Brasil Nayla Micherif y su esposo, el empresario Ronosalto Pereira Neves, enviaron a los medios un comunicado en el que indican que no tenían “conocimiento alguno de las supuestas actividades que se señala públicamente se realizaban en la casa” y que esa información les llegó por medio de la prensa.

Según trascendió durante la investigación por el homicidio del profesor Vaz, en la mansión Gypsy Queen del barrio Beverly Hills se realizaban fiestas swinger y se ejercía la prostitución.

La pareja explica que adquirieron la casa en 2011 y que la ocupaban unos 15 o 20 días al año, aunque desde fines de 2016 no la visitaban.

El abogado Ivo Araújo, representante de Micherif y Pereira Neves en Uruguay, confirmó a Telemundo que ambos se presentaron voluntariamente ante la Justicia de Maldonado y allí acreditaron que la compra y el pago de la casa se realizaron en el marco legal previsto.

Araújo explicó que la mansión estaba al cuidado de la exesposa de Vaz y otra mujer, administradora y casera de la mansión respectivamente. La propiedad se compone de dos casas y una la ocupaba la casera, amiga de la exesposa de Vaz.

El 27 de julio un camión retiró de la mansión las pertenencias de la casera y ahora una empresa de seguridad vigila la casa, según dijo el abogado.

Edward Vaz fue asesinado a principios de julio por dos sicarios que le dispararon en la puerta de su casa. La exesposa de Vaz y un hombre de 25 años tienen prisión preventiva por coautoría del homicidio. La Policía continúa buscando a los dos hombres que ejecutaron al profesor.


Las Más Vistas