Los tres delincuentes que asaltaron un supermercado en Salto fueron detenidos y se recuperó todo el dinero

El único que había logrado fugarse fue capturado en la pasada madrugada.

Al supermercado ubicado en el barrio Cerro de la ciudad de Salto llegaron tres delincuentes en dos motos. Ingresaron armados aproximadamente a la hora 20:00 de este miércoles.

“Mediante amenazas se hicieron con la recaudación de las cajas, afortunadamente podemos decir que no hubo disparos ni personas lesionadas”, dijo Giovanni Bacci, vocero de la Jefatura de Salto.

Tras el asalto huyeron hacia el norte de la ciudad. Policía desplegada en la zona en operativos de prevención comenzaron a perseguirlos. Una moto con dos delincuentes fue interceptada. Uno de ellos fue detenido y se le incautó un arma de fuego. El otro fue herido en el brazo pero logró fugarse por un descampado.

Cerca de allí fue detenido el tercer delincuente que huía en la otra moto y también se le incautó el arma. Este jueves continuaron los operativos para capturar al único prófugo.

“Se instaló un operativo en la madrugada en la zona del Daymán porque esta persona podría irse de la ciudad y efectivamente fue detenido en el puente Daymán cuando se trasladaba en un vehículo particular”, dijo Bacci.

Los tres detenidos son mayores de edad y uno de ellos tiene varios antecedentes. Se recuperó todo el dinero.


Las Más Vistas