Los tres hinchas de Peñarol detenidos en Brasil fueron trasladados a una cárcel en Río de Janeiro

Todos están acusados de causar lesiones graves a un hombre durante una trifulca con simpatizantes de Flamengo.

Los tres ciudadanos uruguayos que fueron detenidos en Brasil durante una fuerte pelea entre hinchas de Peñarol y el Flamengo fueron trasladados a una prisión de Río de Janeiro, según informaron a Telemundo fuentes vinculadas al caso.

Un juzgado de esa ciudad había ordenado la prisión preventiva para tres de los catorce hinchas aurinegros detenidos. A todos se les designó un defensor de oficio.

Son acusados de causar  lesiones corporales con riesgo de muerte. El hombre agredido, quien recibió un golpe en la cabeza, sigue internado en coma inducido y su estado es delicado.

La pelea entre simpatizantes de  ambas hinchadas se produjo  en la playa de Leme, en el sur de Río de Janeiro, en la previa del partido por la primera etapa de la Copa Libertadores de América.

De la trifulca participaron decenas de hinchas que intercambiaron golpes y se tiraron con botellas y sillas generando un verdadero caos.

Las fuentes señalaron que familiares de los detenidos viajarán en las próximas horas para saber cómo continuará la causa.


Las Más Vistas