Luego de robar un supermercado en Bella Italia, dos delincuentes fueron tiroteados por policías encubiertos – Teledoce.com

Luego de robar un supermercado en Bella Italia, dos delincuentes fueron tiroteados por policías encubiertos

Uno de los delincuentes resultó herido de bala.

Dos delincuentes llegaron al local ubicado en Camino Maldonado y Libia, en horas de la tarde de este jueves. Los dos delincuentes llegaron armados, sin embargo solo uno se bajó de la moto para ingresar a robar.

Mediante amenazas exigieron a las encargadas de local que les entregaran el dinero de la recaudación, así lo hicieron sin resistirse. Además, los asaltantes se llevaron una caja con varios pares de championes.

Cuando fugaban por Camino Maldonado fueron observados por dos policías del PADO que trabajan encubiertos en la zona. Allí se produjo una breve persecución y tiroteo que terminó con uno de los delincuentes detenidos.

Según la versión policial, el otro delincuente tenía una herida en una pierna, pero hasta última hora de la tarde no se había presentado en ningún centro asistencial. Trabajadores de la zona afirman que las amenazas en el local asaltado son constantes.


Las Más Vistas