Luego de una persecución policial con tiroteo, fue detenido “Betito” Suárez – Teledoce.com

Luego de una persecución policial con tiroteo, fue detenido “Betito” Suárez

Se trata de un peligroso delincuente que había salido en libertad el 25 de marzo.

Los hechos se dieron este viernes por la mañana en 8 de Octubre y Abreu. La Policía fue alertada por la actitud sospechosa de un auto con cuatro ocupantes.

La Policía determinó su vigilancia y estableció que le vehículo había sido robado. Al acercarse al vehículo, el conductor se dio a la fuga.

Allí se desató una persecución, hubo intercambio de disparos y en Varela y Avenida Centenario los efectivos le dieron a una de las ruedas del auto.

El vehículo dobla por Habana y se mete en un depósito que tenía las puertas abiertas. De los cuatro ocupantes, tres se bajan, dos corren por Martín Aguirre, otro corre por Habana y es detenido. Ese último es el delincuente Luis Alberto Suárez, conocido como Betito.

La Policía intentó ubicar al resto de los delincuentes, testigos de la zona los vieron corriendo por Martín Aguirre pero no lograron ser ubicados. Se dispuso un operativo policial en la zona y Policía Científica trabaja analizando el vehículo.

El efectivo Paulo Costa, director de la Policía Nacional de Tránsito, explicó:

El auto tiene impactos de bala y hay una cubierta delantera del lado del conductor que reventó dañada por un disparo hecho por un policía. Pero no hubo heridos. Los policías que participaron son componentes de un grupo que cerramos hoy un curso en Policía Nacional de Tránsito y estaban haciendo una práctica ahí.

La historia del Betito


Las Más Vistas