Luego de una persecución y tiroteo que terminó con un ladrón herido, la Policía recuperó un auto que había sido robado

El herido es un adolescente de 17 años que viajaba en el auto robado junto a otras dos personas. El auto había sido robado en Toledo y fue recuperado en Piedras Blancas.

Cerca de las 10 de la mañana en Toledo, dos delincuentes rapiñaron un auto Chevrolet Onix en la intersección de José Batlle y Ordoñez y San Ramón. La víctima fue una mujer de 50 años dijo que fue abordada por dos hombres, que tras amenazas con un arma de fuego, le robaron el coche.

La Policía cursó diferentes avisos sobre la rapiña y advirtió a los desplegados en la calle, sobre la posibilidad de que el vehículo se dirigiera a Montevideo.

Próximo a José Belloni y Camino Repetto, un equipo de Hechos Complejos que recorría la zona, vio el auto y comenzó a seguirlo. Iban tres personas dentro.

Al saberse perseguidos, comenzaron a disparar contra los agentes, por lo que hubo un intercambio de disparos que terminó en José María Buyo y Juan López.

Dos delincuentes lograron escapar, pero un menor de 17 años resultó herido de bala y fue detenido. Está fuera de peligro y a disposición de la Justicia.

En ese intercambio de disparos el auto en el que iban los agentes, también recibió un impacto de bala en la puerta de acompañante.


Las Más Vistas