Luego del hallazgo de dos cuerpos calcinados, un joven fue imputado por doble homicidio

Los cuerpos fueron encontrados el 30 de marzo en el barrio Tres Ombúes. Otros dos jóvenes quedaron en libertad pero no podrán salir del país.

Los tres sospechosos habían sido detenidos en el correr de la semana. Dos de ellos cuando volvían de Bello Horizonte, tras asistir al encuentro por la Copa Libertadores entre Nacional y Atlético Mineiro. El tercer individuo fue detenido tras un allanamiento en su vivienda.

Los detenidos fueron indagados por la muerte de Rafael de Ávila Cabrera, alias “el negro Rafa” y de Federico Díaz Rivero, alias “el bebe”. Ambos fueron asesinados de varios balazos, ocho y nueve respectivamente, según la prueba que se presentó este viernes en el juzgado por parte de la fiscal Mónica Ferrero.

La muerte de los jóvenes ocurrió el 30 de marzo en la mañana, pero los cuerpos calcinados fueron encontrados en la noche cuando una vecina del barrio Tres Ombúes llamo al 911 para denunciar un vehículo en llamas.

De los tres detenidos, solo uno fue imputado por un delito de homicidio.

Por su parte, el abogado del joven imputado porle doble homicidio se mostró disconforme con la decisión judicial ya que afirma que la Fiscalía no presentó pruebas de peso:


Las Más Vistas