Lulukhy Moraes, la administradora de la mansión del sexo, niega haber ordenado el homicidio de su ex esposo – Teledoce.com

Lulukhy Moraes, la administradora de la mansión del sexo, niega haber ordenado el homicidio de su ex esposo

Permanece en prisión tras haber sido acusada de mandar dos sicarios a matar a su ex marido, pero niega haber sido la autora y acusó a su última pareja.

Pasaron ocho meses desde que el profesor de inglés Edward Vaz fue asesinado por dos sicarios que le dispararon en la puerta de su casa. Su ex esposa, Lulukhy Moraes, fue acusada de ser la autora intelectual del crimen y permanece en prisión.

La mujer era la administradora de la mansión en la que se hacían fiestas de intercambio de pareja y donde mujeres ejercían prostitución vip, en el balneario Beverly Hills de Punta del Este.

En una entrevista con El Observador desde la cárcel, negó haber sido la artífice del asesinato del hombre y asegura que su última pareja, Mauro Machado, la amenazó de muerte a ella, su hija y su nieta. Lo acusa de haber encargado el asesinato de Vaz.

“Quiero que si nos pasa algo a alguna de las tres todo Uruguay se sienta culpable, que se sepa que ya estábamos amenazadas”, aseguró.

Según Lulukhy Moraes, en la última audiencia que estaba Machado y los dos hombres que hicieron de choferes de los sicarios, vio que entre ellos se conocían y tenían todo planeado. “Él siempre decía que lo iba a matar, pero pensé que era una forma de decir. Nunca imaginé que lo haría”, dijo.

La administradora de la mansión del sexo había denunciado al profesor de inglés asesinado por violencia doméstica contra su hija, cuando ya no eran pareja.

“¿Vos te pensás que soy tan idiota de matar a un tipo que tengo denunciado, que ya me había sacado de encima? Dicen motivo económico pero un profesor de inglés me quiere reclamar no sé cuántas propiedades. ¡Encima a nombre de Leticia! ¡No me iba a sacar un peso! Estamos hablando de que acá se mandó matar a alguien por 5.000 pesos. ¿Quién maneja esos montos irrisorios? Mauro, que no tenía acceso a mi plata”, dijo la administradora de la mansión donde se realizaban fiestas swinger.


Las Más Vistas