Mariza Severo había estado 26 años en pareja con el hombre que la asesinó, “no me mates” la escuchó gritar un testigo

La mujer lo había denunciado ante la Policía luego de que él la amenazara de muerte con un cuchillo.

La Justicia dispuso medidas cautelares que implicaban “prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio, por 180 días en un radio de 500 metros”.

A pesar de esto, el viernes pasado el hombre fue visto dentro del auto de Severo discutiendo con ella. Un testigo aseguró a la Fiscalía que vio cómo la víctima se tiró del auto gritando: “No me mates”, mientras el hombre la apuñalaba reiteradas veces. Con exactitud fueron 40 heridas las que recibió la mujer. 17 fueron en el pecho, el resto en piernas, cuello y espalda.

Luego de eso, el hombre escapó corriendo del lugar. Una de sus hijas lo llamó para avisarle que su madre había tenido un accidente y fue él quien le informó con un mensaje que la había asesinado.

La mujer se había negado a tener custodia policial, según relataron sus hijas, porque “no quería estar presa”. Este fin de semana, familiares y amigos se movilizaron reclamando justicia.

La Fiscalía le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio y pidió 180 días de prisión preventiva hasta el inicio del juicio.

 


Las Más Vistas