Más de 20 personas que trabajan en la morgue del Hospital de Florida fueron indagados por la fiscal Lucía Nogueira por la desaparición del cráneo de Carolina Escudero

La joven había aparecido muerta días atrás en una zona cercana al arroyo El Timote, en Florida.

Funcionarios judiciales de la morgue, funcionarios del hospital, guardias de seguridad, funcionarios y hasta el chofer del camión que quizá sin saber trasladó el cráneo de Carolina Escudero al vertedero municipal, pasaron por la fiscalía de Florida.

El motivo es precisamente, saber quién, cómo, cuando y con qué motivo se llevaron el cráneo de Carolina Escudero, una joven de 27 años que fue asesinada y cuyo cuerpo apareció a orillas del arroyo El Timote, en Florida.

Hasta el momento los avances no son demasiados admitieron desde Fiscalía, pero se lograron elementos que podrán tener vital importancia más avanzada la investigación.

El cráneo fue encontrado el viernes a las 20 horas, cuando un camión con deshechos descargó en el vertedero municipal de Florida. La Policía se hizo presente en el lugar de forma inmediata y comenzó la investigación del caso.

El sábado se iba a realizar una segunda autopsia y allí se corroboró, cuando se fue a analizar el cuerpo, que el cráneo encontrado era el de Carolina.

Los familiares fueron informados oficialmente este martes, por el propio jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, quien se comprometió a encontrar a los culpables. En tanto la familia realizará una denuncia penal por este hecho.


Las Más Vistas