"Me apuntaron en la cabeza y me decían que me quedara quietita": delincuentes vestidos de policías coparon una casa en Canelones

Maniataron a los dueños de casa y se llevaron dinero y objetos.

Tres delincuentes vestidos de policías coparon este domingo sobre las 21:00 una casa ubicada en José Batlle y Ordóñez y Francisco Lavandeira, en el centro de la ciudad de Canelones.

"Entraron por el ventanal corriendo el vidrio. Me taparon la boca, me apuntaron con un arma en la cabeza y me pidieron que me calle y me quedara quietita que eran policías. Tenían chalecos que decían 'Policía', pantalones camuflados y estaban todos tapados con gorros y pasamontañas. Solo se les veían los ojos, pero no nos dejaban verlos a la cara", dijo la dueña de casa.

En ese momento, salieron del cuarto el hijo de la propietaria y su novia. Se cruzaron con los delincuentes, que los maniataron con precintos y esposas y golpearon al joven de 23 años.

"Conocidos supongo que no eran porque nos preguntaban quién vivía al lado y si había gente", añadió la mujer.

Nuevo copamiento en balneario de Maldonado: delincuentes ataron a tres personas en chacra de Playa Grande y les robaron dinero y armas

Mientras realizaban el robo, se comunicaban por handy con otra persona que estaba afuera de la casa.

"Querían plata. Se llevaron todos mis ahorros. A mi hijo también le llevaron documentos, plata y celulares. Le llevaron todo, lo pusieron en la sábana de la cama de mi hijo y se fueron. No se lo deseo a nadie. Estoy sin dormir y no sé cómo voy a dormir", lamentó la mujer.

La Policía comenzó el trabajo de búsqueda de los ladrones, al momento sin resultados. En ese punto de la capital canaria no hay cámaras de videovigilancia.


Las Más Vistas