Mientras la Policía continúa buscando al principal sospechoso del crimen contra Andrés, este sigue internado con el 30 % de su cuerpo quemado

La Policía allanó una vivienda para detener a un hombre que fue visto en las cámaras de seguridad.

La fiscal Mirta Morales tomó el caso este miércoles en horas de la tarde y en ese momento comenzó a solicitar las pericias relativas al caso.

Lo primer que hizo la fiscal fue solicitar un allanamiento en una pensión de Ciudad Vieja. Según Morales, allí vive una de las personas que minutos antes que se iniciara el fuego, pasó por Piedras y Pérez Castellanos.

Desde la Policía insisten con la versión que establece que un hombre en bicicleta se acercó a Andrés, el hombre de 52 años, y le arrojó encima un líquido inflamable, segundos después que se fue del lugar se inició el fuego.

En el allanamiento hablaron con la novia de este individuo por lo que descuentan que ya se sabe buscado.

La fiscal Morales señaló que aguarda para las próximas horas las pericias de Bomberos y de Policía Científica para determinar el origen del fuego.

Según Morales no está claro si el origen es por parte de un tercero, por un cortocircuito en el comercio donde el hombre se refugiaba o algún factor vinculado al propio hombre intentando calefaccionarse.

La fiscal informó que se amplió la perspectiva del caso y que se analizan las cámaras de seguridad en busca de personas que pasaron por el lugar.

Por el momento no hay detenidos ni sospechosos. Andrés sigue en estado delicado con el 30 % de su cuerpo quemado.

Telemundo habló con algunos vecinos de Pérez Castellanos que dieron testimonio sobre cómo era Andrés.


Las Más Vistas