Ministerio del Interior ordenó investigación urgente tras viralizarse video de una comisaría completamente vacía – Teledoce.com

Ministerio del Interior ordenó investigación urgente tras viralizarse video de una comisaría completamente vacía

Una persona denuncia haber entrado a la Seccional sexta y no haber podido ser atendido porque no había personal en el lugar.

El Ministerio del Interior inició una investigación administrativa urgente sobre un video que circula en las redes sociales desde el pasado sábado: las imágenes muestran cómo una persona recorre la comisaría sexta de Montevideo en busca de alguien que lo asista, pero no logra encontrar a nadie.

Se trata de la comisaría ubicada en la zona de La Aguada. Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Telemundo que las comisarías bajo ningún concepto pueden quedar vacías.

Asimismo, se explicó que tanto en Montevideo como en Canelones son becarios los que recepcionan las denuncias, mientras que a los policías se los vuelca a las tareas en las calles. En caso de faltar los becarios correspondientes, son reemplazados por policías.

Esta comisaría, como el resto, tiene cámaras instaladas, cuyas grabaciones ahora están siendo analizadas. Se investiga también qué día y a qué hora fue grabado el video que circula en las redes.

Desde el Ministerio del Interior se confirmó que de confirmarse la veracidad del video, se sancionará a los responsables.


Las Más Vistas