“Mirá que somos tres”, advirtieron los delincuentes al policía retirado antes de empezar el tiroteo – Teledoce.com

“Mirá que somos tres”, advirtieron los delincuentes al policía retirado antes de empezar el tiroteo

Un policía retirado se tiroteó con delincuentes que intentaron ingresar a robar un supermercado en Cerrito de la Victoria.

Eran cerca de las nueve de la mañana de este lunes cuando tres individuos con cascos puestos pretendían ingresar al supermercado ubicado en Michelena y Milo Beretta. Los delincuentes llegaron en dos motos y en una de ellas permaneció un cuarto delincuente, esperando que sus cómplices concretaran el asalto.

Frente al local, en una camioneta un vecino y un policía retirado, charlaban y tomaban mate ajenos a lo que sucedía. De pronto el policía vio la situación y advirtió a los delincuentes que no ingresaran al comercio. “Mirá que somos tres”, le advirtieron, pero el policía insistió en que no entraran, en “que no complicaran las cosas”.

Fue allí que comenzó un intenso tiroteo entre el policía y los delincuentes. Dos de los asaltantes lograron huir. Los otros dos fueron baleados, uno en la espalda y otro en el pie. En uno de los videos de seguridad se ve como los delincuentes escapan corriendo y uno de ellos, rengueando, termina cayendo al piso.

El hombre que estaba en el auto recibió también un balazo que le fracturó el brazo izquierdo. Los dos delincuentes que fueron heridos fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos, con un balazo en el pie derecho, está internado fuera de peligro. El otro, con un disparo en la espalda, permanece internado y si bien su estado no es grave está en observación.+

La Policía aguarda que los dos delincuentes estén en condiciones de declarar para indagarlos. En tanto, se supo que los asaltantes no pudieron concretar la rapiña.


Las Más Vistas