"Muerte dudosa": investigan el hallazgo de una persona fallecida en un pozo de agua de ocho metros en una casa de Playa Pascual

Estaba cubierto por una sábana y restos de basura.

La Policía de San José investiga el hallazgo de una persona fallecida en un pozo de agua de unos ocho metros de profundidad en una vivienda de Playa Pascual.

Según la información policial a la que accedió Telemundo, un llamado al 911 denunció este martes que una persona se encontraba desaparecida desde los últimos días de diciembre y que no se la había vuelto a ver por su casa ubicada en Los Peñaroles y Bella Vista.

Hasta allí concurrieron policías del GRT-PADO y del Área de Investigaciones. “Luego de realizada una inspección por el interior de la finca con la autorización de testigos, se pudo constatar que en un pozo de agua de unos 7 u 8 metros de profundidad que había en una habitación cubierto por una sábana y restos de basura se veía un cuerpo”, apunta la información policial.

Con el apoyo de la Dirección Nacional de Bomberos y la preservación de Policía

Científica, se logró extraer el cuerpo. El primer relevamiento detectó que presentaba signos de descomposición.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso autopsia, los análisis de Policía Científica, relevamiento de cámaras de seguridad y videovigilancia, entre otras diligencias. El caso es investigado al momento como “muerte dudosa”.