Murió el hombre de 48 años que fue atacado el sábado en la Cruz de Carrasco

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.

El hombre de 48 años que fue atacado en el rostro durante la mañana del sábado en la Cruz de Carrasco murió en las últimas horas luego de permanecer internado el fin de semana.

El ataque ocurrió próximo a las 7:00 de la mañana de este sábado en Carlos Lenzi y Oncativo. Un vecino llamó a la Policía tras encontrar a un hombre tirado sobre una cuneta inconsciente, con una herida en el rostro.

Un testigo indicó que dos personas pasaron en moto frente a la víctima y le efectuaron disparos. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur y se lo internó en el CTI en estado delicado.

Un hombre está grave tras recibir un disparo en el rostro en la Cruz de Carrasco

El hombre había quedado con muerte cerebral. Finalmente, en la madrugada de este lunes murió.

El hombre tenía 48 años. Además, según pudo saber Telemundo en base a fuentes policiales, la víctima tenía dos antecedentes penales (el último de ellos de 2022 por un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Las primeras informaciones indicaban que la víctima presentaba una herida por arma de fuego. Sin embargo, Telemundo pudo saber en base a fuentes policiales que aguardan por la autopsia para conocer efectivamente qué hay detrás de la agresión. Una hipótesis es que podría haber sido un golpe con objeto contundente.

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.


Las Más Vistas