Murió un delincuente que mientras copaba una vivienda se enfrentó con la policía – Teledoce.com

Murió un delincuente que mientras copaba una vivienda se enfrentó con la policía

Cuando vieron que se acercaba la policía, junto con el otro delincuente tomaron de rehenes a dos niños que viven en la casa que estaban robando.

La dueña de la vivienda ingresaba en la camioneta cuando fue sorprendida por dos individuos que llegaron en una moto. Mediante amenazas la encañonaron y la obligaron a ingresar a su casa. Allí amenazaron a sus hijos menores de edad y exigieron dinero y objetos de valor.

Mientras tanto un vecino del lugar que vio lo que estaba sucediendo llamó a la policía. De inmediato un patrullero llegó al lugar y los efectivos lograron ver que dos desconocidos revolvían la vivienda. Los policías también fueron vistos por los delincuentes, que bajaron con los niños como rehenes. Ante esta situación los efectivos policiales se alejaron, pero al ver que los delincuentes soltaban a los niños volvieron y ahí comenzó el tiroteo.

Como resultado uno de los delincuentes de 29 años murió de un disparo en el pecho. En tanto, un menor de 15 años de edad fue trasladado al Pasteur con dos balazos. Su estado, según informaron fuentes policiales, es delicado.

Los niños y los policías resultaron ilesos. La mujer solo presentó una herida en la cabeza debido a un culatazo que le pegó uno de los delincuentes.


Las Más Vistas