El fallecido tenía 64 años. Es la segunda persona en situación de calle que muere en lo que va de los meses de frío.
Un hombre de 64 años que estaba en situación de calle murió este martes en la ciudad de Rivera. La situación fue constatada por una brigada del Ministerio del Desarrollo Social (Mides).
El hombre fue encontrado muerto este martes sobre las 22:30 horas en la zona donde solía dormir: debajo del puente que está sobre el arroyo Cuñapirú, en el barrio La Raca.
Una brigada del Plan Invierno del Mides se encontraba en la zona y en determinado momento se dirigió a la zona del puente para verificar la situación de dos hombres que suelen dormir allí.
Fue ahí cuando se percataron de que uno de ellos estaba sin signos vitales. “De forma inmediata se solicita presencia superior y emergencia médica, quien constata el fallecimiento”, indicó la Jefatura de Policía de Rivera en un comunicado.
Tras el relevamiento de Policía Científica y de las primeras pericias, no se constataron signos de violencia en el fallecido. El caso ahora es investigado por la Fiscalía y la Policía de Rivera.
Esta es la segunda muerte de una persona en situación de calle en lo que va de este otoño. El otro caso sucedió el pasado 31 de mayo en la Estación Goes de Montevideo: allí falleció un hombre de 48 años.
Murió un hombre de 48 años que estaba en situación de calle y vivía en la Estación Goes