Niña de cinco años resultó herida de bala en un pie tras ataque a disparos al auto en el que viajaba con su madre

El ataque ocurrió en la noche de este sábado en la zona de Flor de Maroñas.

La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido próximo a las 21:00 de este sábado. Una mujer de 25 años llegó al hospital Pasteur en auto con su hija de cinco años herida de bala.

De acuerdo al relato de la mujer, ella y dos de sus hijas venían de un centro comercial en auto y estaban llegando a su casa ubicada en las calles Vicenza y Juan Jacobo Rousseau, en la zona de Flor de Maroñas. Cuando estaban por llegar, relató la mujer, apareció otro auto, se bajó un hombre y comenzó a disparar sin mediar palabra. Uno de los tiros dio en el pie de la menor y fue ahí que la madre la llevó al hospital.

La niña ingresó al centro de salud con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo y luego fue derivada al Hospital Pereira Rossell donde se encuentra estable.

La madre de la niña carece de antecedentes penales, pero tiene indagatorias por tráfico internacional de armas de fuego, municiones y explosivos. En tanto, el padre de la niña tiene varios antecedentes penales, entre ellos por rapiña.

Investigadores de la zona operacional III de la Jefatura de Policía trabajan ahora para determinar el contexto en que balearon el auto de la mujer e hirieron a su hija.

Se analizan cámaras de la zona para poder identificar a quienes iban en el auto desde donde dispararon. Policía Científica trabajó en el lugar donde se dio el ataque y encontró casquillos de bala que también serán analizados.


Las Más Vistas

Exit mobile version