No fue a prisión ninguno de los 19 detenidos en el operativo Mirador realizado en una boca de pasta base en la Ciudad Vieja – Teledoce.com

No fue a prisión ninguno de los 19 detenidos en el operativo Mirador realizado en una boca de pasta base en la Ciudad Vieja

El jueves fueron formalizadas nueve personas, cinco que por ser primarios lograron la suspensión del proceso y los otros cuatro que tuvieron un proceso abreviado.

Este viernes concurrieron ante la justicia otros cuatro detenidos, tres de los cuales fueron procesados en un juicio abreviado por estafa. Además un hombre al que se le comprobó el hurto de energía eléctrica y se le encontró un arma, se le aplicó una medida cautelar de 60 días con el uso de tobillera electrónica y la imposición de salir de su domicilio.

Otras tres personas quedaron en libertad.

La fiscal del caso, Mónica Ferrero, dijo a Telemundo que ninguno de los delitos por los que fueron formalizados los detenidos están vinculados a la venta de droga que ocurría en la boca allanada.

Hace un año atrás, a poco de que comenzara a regir el nuevo código del proceso penal, la fiscal Ferrero había enviado a prisión a dos hombres responsables de esta misma bonca de droga. Por este motivo señaló que lo más importante del operativo es que el lugar fue clausurado definitivamente.


Las Más Vistas