"Nos encontramos con una escena dantesca": dos de los tres asesinados en 18 de Mayo estaban "desmembrados", dijo jefe de Policía

Este miércoles se harán las autopsias de los cuerpos y se espera obtener nuevos detalles de lo sucedido, como la identificación del arma homicida.

La Policía de Canelones se encuentra en plena investigación del triple asesinato ocurrido en la localidad de 18 de Mayo, donde un joven de 27 años mató a sus padres y a su hermano. “Nos encontramos con una escena dantesca”, dijo el jefe de Policía de Canelones, Fabio Quevedo, y señaló que dos de los tres cuerpos hallados estaban “desmembrados”.

“Nos encontramos con una escena dantesca, una escena muy compleja: tres personas fallecidas, dos de ellas desmembradas. Una persona fue detenida. Todavía no tenemos identificadas a las tres personas fallecidas, pero creemos que sí son familiares del ahora detenido”, dijo Quevedo en rueda de prensa a última hora de este martes.

Un joven mató a sus padres y a su hermano en la localidad de 18 de Mayo en Canelones

Al momento la Policía no ha hablado con el joven detenido dado que se encuentra a disposición judicial: “Se lo detuvo porque es sospechoso de haber cometido los homicidios”, dijo el jerarca policial.

Con todo, Quevedo relató cómo fue que la Policía tomó conocimiento de lo sucedido, a raíz de la denuncia de los jefes del padre del homicida: “Uno de los presuntos fallecidos trabajaba en una obra en Montevideo. Al no presentarse lunes y martes a trabajar, sus patrones concurrieron hasta aquí, se encontraron con la persona ahora detenida y al no convencerlos la versión que él manifestó, concurrieron a la comisaría a hacer la denuncia”.

Este miércoles se harán las autopsias de los cuerpos y se espera obtener nuevos detalles de lo sucedido, como la identificación del arma homicida. “Es una escena compleja porque dos de los fallecidos fueron desmembrados”, reiteró Quevedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundouy)