Nuevo intento de robo a una unidad militar – Teledoce.com

Nuevo intento de robo a una unidad militar

Dos personas pretendieron ingresar a la Brigada de Mantenimiento y Abastecimiento de la Fuerza Aérea; es el cuarto hecho de este tipo en un mes.

Sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, dos personas pretendieron ingresar a la Brigada de Mantenimiento y Abastecimiento ubicada contigua a la Base Aérea Nº1 de las Fuerzas Armadas.

Fue la propia guardia perimetral de la brigada la que dio la voz de alerta para que los presuntos intrusos desistieran de su actitud. Los dos desconocidos desistieron de su intento de ingresar al predio militar ni bien fueron advertidos por la guardia.

Es el cuarto hecho de estas características que ocurre en el último mes desde que el 8 de enero desconocidos ingresaron al Batallón de Infantería Nº1 del Ejército cuando hirieron en la pantorrilla a un soldado y robaron dos armas de grueso calibre. Un segundo intento de ingresar en ese mismo lugar se dio una semana después, que fue abortado por la guardia. Similar situación se dio la semana pasada en la Escuela Militar de Toledo, cuando dos desconocidos pretendieron ingresar al predio y fueron disuadidos por la guardia.


Las Más Vistas