Ocho personas fueron detenidas en allanamientos en el Borro – Teledoce.com

Ocho personas fueron detenidas en allanamientos en el Borro

Lugo fue incendiada la casa de una vecina que denunció a tres de ellos que se habían escondido allí.

Los allanamientos se llevaron a cabo en en el Pasaje 306 de Los Palomares del barrio Borro este sábado, y están relacionados con una serie de allanamientos ocurridos el 31 de diciembre pasado en busca de varios delincuentes requeridos por rapiña y tráfico de drogas, por personal del área de Investigaciones de la Zona 3 y el Departamento de Información Táctica.

Durante estos procedimientos, la Policía -además de las ocho detenciones- logró la incautación de tres armas de fuego. Una de ellas robada a un oficial a mediados del 2015, y otra que había sido denunciada como robada por un guardia de seguridad a fines de año. Las autoridades también se hicieron con dinero y drogas.

En un principio, los efectivos habían detenido a cinco personas, pero cuando todavía no habían culminado los allanamientos, una vecina denunció que tres hombres habían copado su vivienda para esconderse de la redada. Así, estos tres también fueron capturados, pero como consecuencia de la denuncia la vivienda de la mujer fue incendiada por familiares de los detenidos.

Ahora los ocho detenidos declaran ante el Juzgado Penal.


Las Más Vistas