Operativo de seguridad: Policía incautó a la hinchada de Rosario Central alcohol, una honda y una bolsa con piedras

En cada ómnibus los efectivos detectaron un grupo de personas que llega sin entrada para el partido.

A menos de tres horas para el partido entre Peñarol y Rosario Central, la Policía despliega el operativo de seguridad para que todo salga de acuerdo a lo planificado.

Sobre las 16 horas la Policía revisó en el control en ruta 1 a la altura de Camino Cáceres, en la zona de Paso de la Arena, a 18 ómnibus de los hinchas de Rosario Central de una tanda de 28 vehículos. Los que fueron inspeccionados ya se dirigen al estadio Campeón del Siglo (CDS).

En cada ómnibus los efectivos detectaron un grupo de personas que llega sin entrada para el partido. Además, incautaron mucho alcohol, también una honda y una bolsa con piedras.

Sobre las 16 horas la Policía esperaba la llegada de otra tanda de diez ómnibus para realizar la inspección pertinente.

En la madrugada, cerca de 1.500 personas cruzaron el puente Internacional Libertador General San Martín que une Fray Bentos (Río Negro) con Puerto Unzué (Argentina) en 24 ómnibus.

Entre ellos están los integrantes de la barra brava del club rosarino. El prefecto de Río Negro, Guillermo Pais, dijo a Telemundo que fueron 13 ómnibus los que trasladaban a este grupo.

El operativo estaba atrasado desde los primeros controles en territorio argentino. En la mañana de este martes, hubo un cambio. Los ómnibus de los hinchas "canallas", que en un principio se iban a reunir en el Parque Roosevelt, finalmente van directo al estadio.