Los procedimientos se realizaron por el doble homicidio ocurrido el pasado 10 de febrero y por el tráfico de drogas en esa zona.
Un operativo policial llevado adelante en la zona del barrio Corfrisa de Las Piedras (Canelones) finalizó con cuatro detenidos y la incautación de pasta base, un arma de fuego y dinero.
Esta operación se realizó por el doble homicidio ocurrido el pasado 10 de febrero y también por el tráfico de drogas en esa zona de la capital departamental, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Ante esta situación, se realizaron ocho allanamientos en el barrio Corfrisa y uno en la zona céntrica de Las Piedras con participación del Departamento de Homicidios de Canelones, la Brigada Departamental Antidrogas, Guardia Republicana, el GRT y la Dirección de Operaciones Especiales.
Como resultado de estos procedimientos se detuvo a cuatro personas vinculadas con los hechos y se incautó pasta base en dosis y en piedras, dinero en efectivo, un revólver calibre 38, una moto y ocho celulares.
Además, hay cuatro indagados y dos requeridos, estos vinculados al doble homicidio.

