Operativo policial en Los Palomares en busca de acorralar a bandas de narcotraficantes – Teledoce.com

Operativo policial en Los Palomares en busca de acorralar a bandas de narcotraficantes

La Policía intenta desarticular a las bandas de "Los Chingas" y "Los Camalas".

Este martes a la mañana tuvo lugar un importante operativo policial en las inmediaciones de Los Palomares, en el barrio Borro de Montevideo. El operativo se enmarca en una serie de mecanismos mediante los cuales se busca desarticular a diferentes bandas de narcotraficantes que operan en diversas zonas de Montevideo.

Con informaciones varias e investigaciones previas, la Policía procedió a desplegarse en la zona de Los Palomares para ir tras el paradero de algunos de los integrantes de la banda de “Los Chingas”, que opera en esa zona de la ciudad.

Según la Policía, el resultado del operativo fue ampliamente exitoso: se detuvo a 11 personas mayores y a un menor, muchos de los cuales estaban requeridos y que pertenecían a la banda de “Los Chingas”.

En la zona de Los Palomares suelen producirse enfrentamientos entre la banda de “Los Chingas” y “Los Camalas”; el último de ellos terminó en el caso del niño que fue baleado en la zona de Casavalle.

El pasado jueves, el Ministerio del Interior ya había llevado adelante un operativo similar, pero enfocado en la banda de “Los Camalas”. Ahora, la Policía busca “apretarlos” e impedirles todo tipo de actividad delictiva, a cualquiera de las dos bandas.


Las Más Vistas