Operativo policial en Malvín Norte: realizaron más de 10 allanamientos en busca de droga y armas

La Brigada de Explosivos del Ejército intervino por dos granadas que se encontraron en una casa.

El Ministerio del Interior desplegó un amplio operativo policial este lunes por la mañana en el barrio Malvín Norte en busca de droga y armas.

La División de Inteligencia de la Policía Nacional realizó al menos 10 allanamientos en busca de drogas y armas, ya que en la zona hay una investigación en curso por el tráfico de municiones y armas de fuego.

En los operativos se incautaron varios elementos que hacen a la causa y hubo personas detenidas.

En uno de los procedimientos, realizado en las inmediaciones de Rambla Euskal Erria y Santander, se encontraron dos granadas antiguas con detonador, pero estaban fuera de uso. De todas formas, se dio intervención a la Brigada de Explosivos del Ejército Nacional.

Los operativos de este lunes contaron con el apoyo de la División de Aviación Policial, la Guardia Republicana y su equipo de perros K-9 y la Dirección de Operaciones Especiales.