"Así como los militares que están en los perímetros de cárceles tienen un plus, acá corresponde también que si algunos de esos vehículos son manejados por ellos tengan también un incentivo o será un pase en comisión; veremos cuál es la mejor forma", expresó.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo