Orsi sobre el uso de blindados del Ejército para patrullaje: "Tenemos que ver cuál es la mejor forma jurídica de resolver, pero lo vamos a resolver"

"Así como los militares que están en los perímetros de cárceles tienen un plus, acá corresponde también que si algunos de esos vehículos son manejados por ellos tengan también un incentivo o será un pase en comisión; veremos cuál es la mejor forma", expresó.