Otro femicidio: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas en el cuello y luego intentó suicidarse – Teledoce.com

Otro femicidio: un hombre mató a su pareja de varias puñaladas en el cuello y luego intentó suicidarse

La joven, de 24 años, tenía un hijo de nueve años que dormía en la habitación a donde su madre fue asesinada.

Un nuevo femicidio ocurrió esta Navidad. Un hombre de 25 años asesinó de varias puñaladas en el cuello a su pareja de 24 años. Fue en la vivienda de la víctima en Zum Felde y Prudencio Murguiondo, a pocas cuadras del Parque Rivera. En una habitación contigua a donde sucedieron las agresiones, dormía el hijo de nueve años de la joven.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre las ocho de la mañana. Al llegar al lugar, la mujer permanecía con vida, pero falleció en la ambulancia cuando era trasladada a un centro de salud. Luego de apuñalar a su pareja, el hombre fugó a la casa de sus padres, a dos cuadras del lugar. Intentó suicidarse con cortes en el cuello y las muñecas. El homicida fue internado en el Casmu y se encuentra fuera de peligro.

La fiscal de violencia doméstica, Sabrina Flores, confirmó a Telemundo que pedirá la detención del hombre cuando sea dado de alta.

El asesinato ocurrió en la cooperativa de viviendas donde residía la joven. El homicida y la víctima eran novios hacía cuatro años. Lo sucedido conmocionó a los vecinos.


Las Más Vistas