Padre de triple homicida reconoció que su hijo es culpable pero afirmó que hay mafia detrás

Juan José García es padre de Pablo, que mató a un productor de arándanos y su hermana y también a la joven Koni Silva.

Pablo García mató a tres personas en los últimos dos meses, un productor de arándanos en abril por encargo de la hermana del hombre, y luego esa misma mujer y la joven Koni Silva, con quien tenía una relación. Su padre Juan José habló con la prensa fuera del juzgado que lo condenó a prisión y se mostró muy afectado.

"Yo le pedí al jefe de Policía que no parara acá, y me dijo que sí, 'quédese tranquilo que vamos a seguir con la investigación'", dijo. "Mi hijo es una mojarrita, pero hay tarariras", afirmó antes de quebrarse: "No quiero que lo que le sucede a esta madre hoy y lo que me sucede a mí como padre le sigan pasando a otras familias".

El hombre contó que su hijo era adicto y que él lo perdonó por sus crímenes por estar seguro de que fue culpa de su adicción y no suya. Dijo que cuando Pablo apareció en su casa ya se sabía que la Policía lo buscaba y Juan José había sido alertado de que podía ir a su casa. Él y su mujer lo entregaron, aunque piensan que él fue con ellos justamente para entregarse.


Las Más Vistas