Pareja fue robada por Los Pitufos en Maroñas

La mujer emocionada contó la experiencia y contó que la Policía les dijo que las denuncias vinculadas con niños ladrones era habitual en esa zona.

En los últimos años, la esquina de Victoricas y Patricios en Maroñas se ha vuelto tristemente célebre por la presencia de una banda criminal de niños y adolescentes que se han hecho conocer como Los Tatitos o Los Pitufos. Decenas de denuncias se realizan semanalmente sobre robos en esa esquina, y sin embargo la Policía parece no poder atacar el problema.

El martes por la tarde, Pamela y su esposo salían de una reunión en el Hipódromo de Maroñas cuando fueron atacados por una banda de niños de entre cinco y doce años. Ella contó que un grupo de niños estaban jugando a la pelota y a medida que ellos se acercaban se fueron sumando cada vez más chicos que los rodearon a gritos de que les abrieran el auto o los mataban. Enseguida llegaron dos patrulleros que les dijeron que para ellos era habitual ir a esa zona.

"No sabía que la gente podía ser tan mala persona de usar a sus hijos, porque te estoy hablando de ver las caras al lado -y no me puedo olvidar de las caras-, los dedos marcados en los vidrios, y los padres apoyados en la puerta de la casa", contó la mujer emocionada a Telemundo.

Así había sido un caso anterior de robo a manos de Los Pitufos:


Las Más Vistas