Pelea entre madres de estudiantes del liceo de El Pinar terminó con un padre apuñalado en la puerta de la escuela de la zona – Teledoce.com

Pelea entre madres de estudiantes del liceo de El Pinar terminó con un padre apuñalado en la puerta de la escuela de la zona

La mujer agresora está detenida y declara ante la Justicia.

El padre de un alumno del liceo de El Pinar (zona norte) fue apuñalado mientras intentaba separar a dos madres que se estaban peleando. Todo sucedió durante el mediodía del martes, a la hora de ingreso al local educativo.

La pelea comenzó en el centro liceal y terminó en la puerta de la Escuela Nº 292, que se encuentra a la vuelta del liceo.

Las dos mujeres que se estaban peleando eran madres de dos estudiantes que ya habían tenido un problema entre ellas. Fue el padre de una de las jóvenes el que intentó mediar y separar a las mujeres.

Una madre de otro estudiante contó lo sucedido:

“Mi hija vio todo y los vecinos también. Eran dos madres que tienen hijas en el liceo. Las chiquilinas tenían problemas, no sé si por temas de novios o qué. Vinieron dos mujeres a pegarle a una, la tenían en el suelo, toda lastimada, llena de sangre. Y el marido vino a defenderla. No les pegó a las mujeres, pero ellas lo tiraron al piso y luego le dieron una puñalada en el estómago y otra en el cuello”.

La mujer agresora está detenida y declara ante la Justicia. El hombre herido está estable e internado, pero tiene una arteria comprometida.


Las Más Vistas