Perdieron la vida en un accidente de tránsito dos funcionarios de una empresa privada que iban desde Rivera hacia Tranqueras a trabajar – Teledoce.com

Perdieron la vida en un accidente de tránsito dos funcionarios de una empresa privada que iban desde Rivera hacia Tranqueras a trabajar

Además, otras cuatro personas resultaron con heridas leves.

Ocurrió en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 464, cuando cuatro funcionarios de una empresa privada iban a trabajar hacia la ciudad de Tranqueras. La camioneta en la que se trasladaban fue chocada de costado por un automóvil con matrícula argentina, el impacto fue del lado del chofer.

Como consecuencia de este choque dos personas fallecieron en el lugar del impacto. Se trata de Sergio de los Santos, un hombre de 45 años, y Jorge Flores de 50 años. Otros dos hombres fueron trasladados a un sanatorio particular donde permanecen internados, en principio fuera de peligro.

Además, dos argentinos que iban en el auto que chocó contra la camioneta resultaron con heridas leves. En la tarde de este lunes, estos dos últimos serán indagados por la justicia.


Las Más Vistas