Pericia psiquiátrica arrojó que la mujer que habría matado a su madre en San José es imputable: Fiscalía pretende formalizar el caso – Teledoce.com

Pericia psiquiátrica arrojó que la mujer que habría matado a su madre en San José es imputable: Fiscalía pretende formalizar el caso

La presunta homicida, de 43 años, está detenida y se encuentra siendo indagada.

Una mujer sospechosa de haber matado a su madre en San José fue declarada imputable y, según la fiscal del caso, será formalizada este martes ante la Justicia.

La mujer de 73 años fue encontrada muerta en su casa del barrio 4 de Octubre, al sur de la ciudad de San José. Según la Policía, la principal sospechosa es la hija de la mujer fallecida: los vecinos afirman que salió corriendo de la casa minutos después de haberse escuchado gritos de auxilio.

La presunta homicida, de 43 años, está detenida y se encuentra siendo indagada. La Fiscalía ordenó una pericia psiquiátrica para la sospechosa. Según el fiscal del caso, el resultado arrojó que la mujer es imputable, por lo que este martes se continuará tomándole declaración.

“Seguramente mañana estaremos formalizando contra la detenida por un delito de homicidio en perjuicio de su madre. Se ha podido establecer que ella es la autora. Pero nos queda determinar algún aspecto en relación a la muerte”, dijo el fiscal.


Las Más Vistas