Pericias científicas determinaron que huesos encontrados en el Cerro eran de un animal y no de “el Oreja” – Teledoce.com

Pericias científicas determinaron que huesos encontrados en el Cerro eran de un animal y no de “el Oreja”

Continúan investigaciones para dar con el paradero de Nicolás Roverano.

Los huesos habían sido encontrados por la Policía en los fondos de una casa abandonada en la zona del Cerro, en la esquina de Grecia y Perú.

En ese lugar, los efectivos policiales encontraron restos de madera quemada y varias motos desarmadas que no le aportaron nada a la investigación. Los huesos fueron analizados en los laboratorios de Policía Científica, donde finalmente se determinó que no se trataba de huesos humanos, sino de huesos de cordero.

El caso sigue en cero, pero la Policía señala que con “el Ricardito” en prisión se puede trabajar con otros tiempos. De cualquier manera, la búsqueda y los allanamientos continuarán en toda la zona del Cerro, donde, según informes anónimos, el cuerpo de Nicolás Roverano -“el Oreja”- fue quemado y enterrado, luego desenterrado y puesto en bolsas con cal viva.

La Policía lleva ya una semana  buscando su cuerpo. En este sentido, ya se encontró un lugar donde había tierra removida y restos de cal.

Ricardo Suárez, alias “el Ricardito”, y su pareja fueron procesados por tenencia de estupefacientes.


Las Más Vistas