Ahora la Policía y Fiscalía trabajan en el caso.
Un joven de 24 años fue detenido este jueves en la mañana luego de intentar escapar de un control policial y de atrincherarse en la casa de su madre en el barrio Nuevo Ellauri.
Todo comenzó cuando personal de la Brigada Automotores estaba haciendo una recorrida por Casavalle y vio un auto gris en “actitud sospechosa”, según pudo saber Telemundo.
Cuando fue interceptado, el conductor se bajó con un arma en la mano y salió corriendo: así, inició una persecución policial con intercambio de disparos, hasta que el joven, visiblemente herido, ingresó en una vivienda ubicada en Camino Leandro Gómez y Pasaje Peatonal Vehicular.
La Policía rodeó el lugar, pero la madre del joven salió y no permitió el ingreso de personal policial. Luego de permanecer atrincherado en la vivienda, y tras una hora y media de negociación, el hombre se entregó.
Tenía dos heridas de arma de fuego en la mano y el brazo, por lo que fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula para su atención médica. Posteriormente, la Fiscalía dispuso que sea detenido.
Según pudo saber Telemundo, el joven de 24 años posee cinco antecedentes penales. Se le incautó el revólver que tenía y se supo que el auto en el que iba estaba requerido.
Ahora la Policía y Fiscalía trabajan en el caso.