Persecución, tiroteo e intento de amotinamiento en una casa con niños: un delincuente murió y otro está grave – Teledoce.com

Persecución, tiroteo e intento de amotinamiento en una casa con niños: un delincuente murió y otro está grave

La Policía evitó el robo a una remesa en la zona de La Comercial.

En horas del mediodía una remesa circulaba por la zona de Goes, cuando cuatro delincuentes pretendieron asaltarla. Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que efectivos policiales de la Dirección de Información Táctica realizaban una vigilancia de la remesa, como se hace habitualmente para evitar justamente este tipo de situaciones.

Cuando los delincuentes pretendieron asaltar la remesa los policías repelieron el ataque. Allí se tirotearon con la Policía y se inició una persecución que terminó cuando los delincuentes llegaron a la zona de La Comercial, en Juan Paullier y Cagancha.

Bajaron de un automóvil con matrícula argentina, que ya había recibido varios disparos. En ese momento la persecución siguió a pie, hasta que los delincuentes se metieron en una vivienda y pretendieron fugarse por el techo.

Sin embargo, la Policía logró detener a uno de los delincuentes y en el tiroteo mató a otro e hirió a un tercer ladrón.

Pero el operativo no terminó allí ya que el cuarto delincuente estaba aún en la zona. El operativo terminó pasadas las cuatro de la tarde, cuando el cuarto delincuente fue detenido por la Policía en el techo de una vivienda de la calle Coquimbo.

El delincuente fallecido fue trasladado aún con vida a un sanatorio de la zona pero murió en el camino. El herido grave también fue trasladado a un centro asistencial donde permanece internado en delicado estado de salud, aunque permanece en el lugar con vigilancia policial.

Los delincuentes que resultaron ilesos fueron trasladados a la dirección de Hechos Complejos donde son indagados por los investigadores del caso.


Las Más Vistas