Policía abatió a un delincuente que asaltó un comercio en la zona Reducto

Otro delincuente involucrado se escapó en moto y dejó en la calle al herido con lo robado.

Cerca de las 13:30 horas, dos delincuentes ingresaron al local ubicado en la zona de General Flores y Lafinur.

Amenazaron a las empleadas del local, al dueño y a un par de clientes que estaban en el comercio. Golpearon brutalmente al dueño en la cabeza mientras estaba en el piso, al tiempo que le exigían la recaudación.

“Muy agresivos, me mataron a patadas. Nos exigieron que nos acostemos y entraron a las patadas con el revólver, amenazando. Estás regalado. Había dos clientes, uno de ellos que era policía, y otro que se fue, no llegué ni a atenderlo”, relató el dueño a Telemundo.

El policía que se encontraba dentro delo local, cuando cayó al suelo, lo hizo sobre el lado en el que portaba el arma con el fin de que los delincuentes no pudieran percatarse de que había un oficial dentro del comercio.

Cuando los delincuentes intentaron escapar, el policía se puso de pie y dio la voz de alto.

En ese momento, uno de los delincuentes se dio vuelta y le apuntó al policía: la reacción del oficial fue la de disparar varias veces. Tres disparos impactaron en uno de los delincuentes.

Los asaltantes lograron escapar en moto hacia la zona de Garibaldi. Al llegar al cruce de General Flores y Ceibal, el delincuente baleado comenzó a caerse de la moto, por lo que su cómplice lo dejó con el botín y fugó.

En el lugar, la Policía incautó un arma, 70.000 pesos, 100 dólares y un parlante.

Minutos más tarde, el juez del caso se hizo presente en el lugar y dejó en libertad al policía.


Las Más Vistas