Policía aguarda resultados forenses para avanzar en la investigación del homicidio de Andrés Pereira – Teledoce.com

Policía aguarda resultados forenses para avanzar en la investigación del homicidio de Andrés Pereira

El director de Policía Mario Layera dijo que se identificaron e indagaron a todos los involucrados posibles pero no descartan opciones.

Desde el Poder Judicial se confirmó a Telemundo que las indagatorias también arrojaron algunos datos interesantes a esta investigación. Por ejemplo, uno de los testigos que declaró haber visto a Pereira subir a un ómnibus, en las inmediaciones de Punta Espinillo, admitió haberse confundido.

Por su parte, fuentes de la investigación de este hecho señalaron que la autopsia practicada al cuerpo del joven confirmó varios puntos: uno de ellos es que fue brutalmente golpeado.

Según el informe forense, Pereira recibió un fuerte golpe en la cara que le provocó una fractura a la altura del pómulo izquierdo y que a su vez le provocó una lesión en el hueso malar.

Si bien no se puede asegurar que los golpes hayan sido las causas de la muerte de Pereira, sobre todo por la falta de piezas óseas, la investigación está avanzada.

Tampoco se puede establecer, después de tres años, con qué se efectuaron los golpes a Pereira. No se descartan golpes de puño, puntapiés o un objeto contundente.

Este jueves a la tarde el director de Policía Mario Layera habló en rueda de prensa sobre el caso:

“Tenemos identificadas a todas las personas indagadas que en su momento lo vieron y participaron del evento al que atendió. Puede haber otras situaciones que desconocemos. Por eso digo que la investigación será dirigida por lo que los forenses determinen”.


Las Más Vistas