Policía busca a cuatro delincuentes que rapiñaron un supermercado en Pocitos

Tras una persecución y tiroteo, los delincuentes lograron fugarse.

Con capuchas, máscaras y guantes, cuatro hombres ingresaron al supermercado Disco de Obligado y Carlos Berg. Fue sobre las 20:30 horas del domingo.

Armados exigieron el dinero de las cajas registradoras y obligaron a los clientes a tirarse al suelo. Luego subieron al primer piso donde estaban las cajas fuertes, pero no lograron abrirlas. Sin realizar disparos, se fugaron en un auto con pertenencias de varios clientes.

El vehículo utilizado para escapar había sido robado una hora antes del asalto.

Durante su huida, el auto fue detectado por un móvil policial en Bulevar Artigas y Pedernal y comenzó la persecución. Los delincuentes intentaron fugar hacia el Centro a alta velocidad.

A la altura de la calle Caribes se produjo un tiroteo con la Policía.

Al llegar a Bulevar Artigas y Colorado, a cuatro kilómetros del supermercado, los delincuentes chocaron con dos vehículos particulares que estaban detenidos en el semáforo.

En ese momento descendieron del auto y cubrieron su huida con varios disparos de armas de fuego, hacia donde se encontraban los Policías. Los cuatro hombres se fugaron caminando hacia el predio del comando del Ejército.

Los delincuentes todavía no fueron capturados. La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de las zonas donde ocurrieron los hechos.

Como consecuencia del choque, tres personas sufrieron traumatismos leves: la conductora, el acompañante y un bebé de 16 meses. Todos recibieron el alta médica


Las Más Vistas