Policía Científica analiza ropa ensangrentada encontrada semienterrada que pertenecería al presunto a asesino de Micaela – Teledoce.com

Policía Científica analiza ropa ensangrentada encontrada semienterrada que pertenecería al presunto a asesino de Micaela

Las prendas fueron halladas en una vivienda vecina a la casa del hombre que fue procesado por la desaparición de Micaela Onrrubio.

Las prendas de vestir, un pantalón vaquero y un cinturón, habrían sido enterradas en la misma noche que Micaela desapareció, según informaron desde Jefatura de Policía de San José.

El hombre las habría enterrado y al menos una persona lo vio entrar al terreno ese mismo día. Fueron los propios vecinos quienes vieron esa ropa en el fondo de la vivienda -semi enterrada y con rastros de sangre-  este fin de semana y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Realizado el relevamiento de rigor, Policía Cientifica se llevó las prendas para analizar en los laboratorios de la capital.

Micaela Onrrubio fue vista por última vez el pasado 27 de marzo, sobre las siete de la tarde en Villa Rodríguez.

La Policía y la Fiscalía lograron elementos suficientes para poder encarcelar al presunto asesino por un delito de homicidio.

Las prendas de vestir  se sumarán como prueba para el día del juicio oral  a este hombre.


Las Más Vistas