Policía Científica intenta identificar el cuerpo de un hombre hallado sin vida a orillas del río Cebollatí – Teledoce.com

Policía Científica intenta identificar el cuerpo de un hombre hallado sin vida a orillas del río Cebollatí

Información primaria arroja que el hombre habría muerto hace más de un año.

Comenzó a circular en redes sociales una información que decía que a orillas del río Cebollatí, en Lavalleja, encontraron el cuerpo de un hombre- presuntamente, un paracaidista decapitado.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Telemundo, el hombre fue encontrado en las últimas horas pero su muerto fue hace más de un año. Las fuentes informaron que la víctima podría ser un caminante.

La principal hipótesis de su muerte es que habría sido sorprendido por el curso de agua y, ante esto, se subió a un árbol pero murió de hipotermia. El cuerpo habría caído a tierra, dejando una mochila colgada en el árbol. No hubo paracaídas ni parecido, señalaron. Además, se presume que el cuerpo del sujeto fue comido por animales.

Los restos son periciados por Policía Científica pero el cuerpo no fue identificado. El jefe de Policía de Lavalleja desacredita totalmente la hipótesis del paracaidista decapitado.


Las Más Vistas