Policía continúa búsqueda de pruebas para inculpar al menor sospechoso del homicidio de Axel Britos

El sospechoso tiene varios antecedentes delictivos.

El pasado 11 de agosto, el menor se había tiroteado con la Policía. Ya a esa altura se afirmaba que era un joven complicado. En esa ocasión, recibió dos disparos y fue derivado a la Justicia por el robo de una moto.

Sin embargo, por falta de pruebas, quedó en libertad. Días antes, había cometido una rapiña y perseguido por la Policía se metió en su casa de la calle Pintado, en la zona de Bella Italia.

Allí, la Policía solicitó una orden de allanamiento y la Justicia la negó: así, el joven logró escapar una vez más.

Ahora, este mismo joven es el principal sospechoso del asesinato de Axel Britos, de 17 años, ocurrido el jueves de la semana pasada cuando intentó robarle un celular y este se resistió.

Los testigos del hecho lo reconocen como el autor del disparo y posterior hurto. Incluso, el joven dijo a la Policía que había sido él quien había matado a Axel, pero luego, ante la jueza, se desdijo y afirmó que él era inocente, aunque los testigos lo señalaron a él como el autor del homicidio.

Ahora la Policía busca más pruebas; entre ellas, el arma utilizada para el asalto y asesinato de Britos. Esa, según la jueza, es la prueba primordial para probar la culpabilidad.


Las Más Vistas